NACIONALES En Madrid "es una situación muy complicada para los argentinos" Más de 7000 argentinos se encuentran varados en Madrid por la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Tini Stoessel suspendió shows en Europa por el coronavirus La cantante compartió en sus redes sociales un mensaje en el que comunicó a sus fanáticos que suspendió sus conciertos debido al brote del virus.
ACTUALIDAD Coronavirus: "Psicosis" en España Hoy se suspendieron las clases en todos los niveles y la gente entró en un estado de "psicosis" ante el aumento de casos por Coronavirus. No queda nada en los supermercados.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Lali Espósito despejó los rumores de crisis con su novio Desde Madrid, la cantante publicó un video dándole un beso a Santiago Mocorrea, y desterró la versión que indicaba una ruptura.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Sabina fue dado de alta tras su operación por una caída A pesar de regresar a su hogar, deberá continuar con las tareas de rehabilitación, debido a que también sufrió unas ligeras fracturas en el hombro. El accidente se produjo el 12 de febrero pasado.
ACTUALIDAD Joaquín Sabina "presenta traumatismo craneoencefálico" El hospital ha emitido el estado de salud del cantante tras su caída del escenario. Esperan las próximas 48 hs. para analizar su evolución.
España respaldó a Argentina en la renegociación de deuda El presidente español le expresó a Alberto Fernández su solidaridad para superar la situación económica y social que vive el país.
DEPORTES Copa Libertadores: el TAS falló por el reclamo de Boca contra River El Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió que se mantiene el resultado que consagró al Millonario en Madrid, pero que la institución recibirá sanciones y multas.
INTERNACIONALES VIDEOS: Así se vivió el aterrizaje de emergencia en Madrid Se trata de una aeronave de Air Canada que descendió en el Aeropuerto de Barajas de urgencia. Reventó una rueda y eso afectó a un motor.
NACIONALES Fernández elegiría a Ricardo Alfonsín como embajador en España El hijo del ex presidente, referente de la Unión Cívica Radical, sería el representante argentino según allegados al gobierno. Mañana llega el mandatario a Madrid.