GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Manantial Sur | sorteo |

Manantial Sur: sorteo de ubicación de viviendas

El viernes se llevará a cabo en el IPVyDU el sorteo de ubicación de viviendas en Manantial Sur. Será transmitido por Facebook, a partir de las 9.30.

Este viernes 04 de Junio, en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), se llevará a cabo un nuevo sorteo de ubicación de viviendas en Manantial Sur, avanzando así con el plan de entrega de las casas que integran el complejo habitacional.

El sorteo de ubicación de viviendas en Manantial Sur se desarrollará a partir de las 09:30 y será transmitido en vivo por el Facebook de la institución.

Las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores.

image.png

Además, el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable, gas natural y pozo de agua propio.

Por otro lado, la institución hará entrega de viviendas con espacios adaptados, más amplios, dando cumplimiento al cupo para personas con discapacidad.

En el marco de la pandemia, el IPVyDU sigue trabajando para agilizar los procesos de entrega de viviendas que están siendo ejecutadas en distintos puntos del territorio provincial.

Dejá tu comentario