Según informó el comisario Juan López, este domingo en horas de la tarde una familia de barrio Manantial Sur solicitó la presencia policial, ya que el integrante de una familia que reside en cercanías de la sede policial, en pasaje sin nombre, recibió la inesperada visita de un grupo de cinco personas del barrio 143 Viviendas quienes reclamaban por un robo.
Al parecer el reclamo fue en escalada y se inició una balacera entre ambos bandos, en esos momentos se presentó un equipo de esta Unidad Especial, integrado por el cabo Diego Amaya y la PTP Belén Dadín, quien cuando se disponía a descender del motovehículo oficial recibió el impacto de un proyectil en su chaleco.
Asimismo, otro de los disparos, impactó sobre, un menor de edad, y ambos quedaron tendidos en el suelo.
Seguidamente, “tanto el menor como la Empleada Policial fueron trasladados hasta el Hospital Padilla, desde donde informaron que la PTP, Belén Dadín, perteneciente a Distrito V, se encuentra fuera de peligro, solo sufrió el golpe de impacto del proyectil. En tanto, el menor de 15 años presenta una herida de arma de fuego en el tórax, fue intervenido de urgencia y su pronóstico es reservado”, precisó López, quien confirmó además que los uniformados no esgrimieron y tampoco repelieron el ataque con sus armas reglamentarias.