LOCALES Contundente apoyo de Multiplicar Lealtad para Jaldo, Acevedo y Chahla La cita se desarrolló en el Club Central Norte y estuvo organizada por los candidatos a legisladores de la lista 824, Mario Leito, Andrea Soria y Maxi German.
DEPORTES Lucas Pusineri sabe que no le sirve otro resultado que ganar El entrenador de Atlético, se encuentra en la cuerda floja y necesita una victoria. Lucas Pusineri remarcó que tiene fuerzas para revertir este mal momento.
LOCALES Manzur inauguró nueva sede del espacio Multiplicar Lealtad El espacio que lleva como candidato a legislador a Mario Leito y a concejal a Gonzalo Carrillo, tiene una nueva sede que está ubicada en el barrio Néstor Kirchner.
DEPORTES En Atlético todos piensan en salir del mal momento deportivo Lucas Pusineri y Mario Leito, quieren que lleguen los buenos resultados. Atlético juega mañana a las 21.30 en La Plata ante Estudiantes.
DEPORTES Leito dijo que Espinoza "es una persona desequilibrada" El presidente de Atlético, Mario Leito, fue duro contra el árbitro: "queremos saber si está en condiciones mentales de poder seguir ejerciendo la profesión"
LOCALES "Estamos en condiciones de ganar la intendencia en capital" El diputado nacional y candidato a legislador, destacó la figura de Rossana Chahla para que el peronismo acceda a la intendencia de San Miguel de Tucumán.
DEPORTES AFA celebró una doble asamblea: ¿Claudio Tapia hasta 2033? En una se trató Memoria y Balance, la cual arrojó un número positivo más que importante para AFA. Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, estuvo presente.
DEPORTES Leito sobre Balanta: "Nos significó un golpe muy fuerte" El presidente del Decano, habló en exclusiva con LV12 y expresó su pesar por el fallecimiento del jugador de 22 años, Andrés Balanta.
DEPORTES Mario Leito: "Dimos en la tecla con Pusineri" El presidente de Atlético, Mario Leito, habló en LV12 y brindó detalles sobre la continuidad de Lucas Pusineri en el Decano.
DEPORTES Pusineri 2023: hubo acuerdo y seguirá siendo el DT del Decano Lucas Pusineri se reunió hoy con el presidente del club, Mario Leito, para acordar su continuidad y comenzar a diagramar la pretemporada.