NACIONALES | Massa | Unidad | Rosato

Industriales Pymes Argentinos respaldan a la fórmula Massa-Rossi

Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos, en comunicación con LV12, ratificó su apoyo a la precandidatura de Sergio Massa.

La entidad Industriales Pymes Argentinos difundió este sábado un comunicado de apoyo a la precandidatura presidencial del ministro de Economía, Sergio Massa, al tiempo que elogió la gestión que viene realizando desde esa cartera. Asimismo, advirtió sobre la necesidad de "generar consensos" para hacerle frente a la "crisis económica" que se abate sobre el país.

image.png

"La unidad va a ayudar a consensuar una política industrial y económica".

Por tal motivo, Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos, en comunicación con LV12 Radio Independencia expresó: "Creemos que es importante en primer lugar que Unión por la Patria haya tomado la decisión política de ir con una sola lista, eso de alguna manera hace bien al Gobierno a lo que es la unidad del consenso que hoy necesita la Argentina para avanzar en todo un proceso que en el cual venimos con serios problemas y tiene que ver con la inflación con la grieta y con todo lo que se viene diciendo que o estaba bien visto por los argentinos. Los argentinos no quieren grietas, quieren soluciones".

"Esto de la unidad va a ayudar a consensuar una política industrial y económica que sin ninguna duda, creemos que va a ayudar para bajar la inflación para armar una estrategia y pensar en el futuro. Massa ya viene trabajando", agregó.

Por otro lado, reconoció que hay algo que es importante y tiene que ver con la gestión, desde el exterior, es muy importante la negociación con el Fondo Monetario Internacional y el aval que tenga Argentina de Estados Unidos que sea ese que ayude a mejorar la economía argentina.

Daniel Rosato

"Hay un compromiso muy importante del exterior con la Argentina, donde los inversores que son muchos americanos están invirtiendo más de lo que dijeron que iban a invertir. El problema acá es que estamos en medio de un proceso. Nosotros, lo que estamos viendo desde la Industria de las Pymes y en todos los sectores vemos previsibilidad a futuro en cuanto a lo que es el desarrollo. Sabemos que va a haber trabajo, hay una demanda ", contó.

También agregó que hoy el gran problema es la falta de dólares, lo que ocurre es que hasta que esto no comience a dar sus frutos, todo este desarrollo industrial en el cual está trabajando la Argentina, mientras tanto hay que lidiar con lo que hay, "y lo que hay es poco porque no hay dólares". "El hecho de que haya una candidatura de alguien que ya viene gestionando y es garante de un proceso económico en el cual Argentina tiene un cierto compromiso con el exterior, me parece que eso puede ser positivo. Hay una propuesta. Los compromisos están".

Elecciones: ¿quiénes son las personalidades que competirán en las PASO?

Dejá tu comentario