ARTE Y CULTURA | Matías Azar | show | banda

Matías Azar presenta una noche dedicada a Armando Manzanero

Este jueves a las 21.30 horas en el Teatro Rosita Ávila presenta su show Matías Azar Band en un homenaje a Armando Manzanero.

Matías Azar Band es una banda de música de Tucumán que interpreta los éxitos de todos los tiempo y estilos, especialmente del jazz, pop, soul, funk y boleros con elegancia, sofisticación y ese toque moderno.

"Es un gran referente para mi y, para todo músico que apuestan a las melodías, armonías bonitas y letras románticas", empezó diciendo sobre el espectáculo que brindará este jueves Matías Azar en diálogo con radio LV12 y contó que en el show el público se encontrará con todas las canciones de Armando Manzanero reversionadas, con ingredientes del jazz, soul y pop.

image.png
Matías Azar presenta una noche dedicada a Armando Manzanero

Matías Azar presenta una noche dedicada a Armando Manzanero

Matías contó que siempre fue una persona muy tímida por lo que no se animaba a dar su primer show pero que, la pandemia, lo hizo reflexionar y conectarse con su escancia y manifestó que este proyecto lo emociona mucho.

"Siempre he sido una persona muy tímida, creo que ese fue el factor que llevó a lanzarme y poner el cuerpo en el escenario, fue un giro impresionante", finalizó.

Dejá tu comentario