CHISMES Y ESPECTÁCULOS Fuertes declaraciones del cineasta Aristarain contra Milei El director y guionista de cine, Adolfo Aristarain, emitió un comunicado advirtiendo sobre las medidas del presidente Javier Milei.
NACIONALES Organizaciones sobre la niñez rechazaron el DNU y la Ley Ómnibus La Mesa de articulación de niñez considera que las iniciativas del Poder Ejecutivo violan la Convención de los Derechos del Niño y la Ley 26.061.
ECONOMIA Ley Ómnibus y DNU de Milei: cuáles son las medidas que impactarán en los argentinos Las medidas dentro de la Ley Ómnibus y en el DNU en general, plantean una infinidad de modificaciones que repercutirán en el poder adquisitivo. ¿Cuáles son?
NACIONALES Milei se muda a la Quinta de Olivos en vísperas del tratamiento de la Ley Ómnibus A un día de que el Congreso comience a tratar la Ley Ómnibus y a un mes de asumir, Javier Milei deja el Hotel Libertador y se traslada a la Quinta de Olivos.
DEPORTES Milei se refirió a la urgencia de convertir a los clubes de fútbol en sociedades anónimas El presidente Javier Milei habló de los clubes de fútbol y dijo que "hay grupos árabes con deseos de invertir 3.000 millones de dólares".
NACIONALES El campo volvió a cuestionar la suba de retenciones propuesta por Milei José Martins se mostró en contra de la iniciativa incluida dentro de la Ley Ómnibus que establece una alícuota de hasta el 15% en diversos productos de las economías regionales.
NACIONALES El presidente Javier Milei llegó a la Antártida Javier Milei fue recibido tras tres horas de viaje por el jefe de la Base, el Jefe Científico de la Campaña Antártica de Verano y la funcionaria del SMN local.
NACIONALES Dan curso al amparo de 500 intendentes contra el DNU de Milei El juez Enrique Lavié Pico aceptó la presentación del medio millar de jefes comunales bonaerenses, quienes cuestionaron la constitucionalidad del DNU de Milei.
NACIONALES Estiman que en lo que va del gobierno de Milei, los salarios cayeron un 15% Según una consultora, el gobierno de Milei, logró en cuatro semanas lo mismo que Alberto Fernández en cuatro años, con respecto a la caída en los salarios.
NACIONALES Hotel Libertador: despliegan un operativo de control por una protesta contra Milei Con el propósito de proporcionar seguridad, el Hotel Libertador decidió vallar la entrada mientras organismos sociales preparan una olla popular contra Milei.