SALUD Centro de Salud: una cirugía de alta complejidad le salvó la vida "En esta cirugía al corazón se lo detiene y se utiliza una bomba de circulación extracorpórea", comentó el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz.
SALUD Instalaron una posta sanitaria en el microcentro El Ministerio de Salud instaló una posta sanitaria en las escalinatas del Banco Nación, en la esquina de calle San Martín y Maipú.
LOCALES Vacunación: ¿Cómo será la atención este sábado? Este sábado se habilitan diferentes lugares para que la población pueda acceder a las vacunas de Covid-19 y del calendario.
SALUD El Ministerio de Salud entregó un desfribilador a la Junta Electoral En el marco del Programa Provincial de Prevención de Muerte Súbita, el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, realizó la entrega del equipamiento.
SALUD Salud entregó una nueva ambulancia al hospital modular de Alderetes El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, visitó la localidad de Alderetes y entregó el vehículo que permitirá mejorar la atención de su comunidad.
SALUD Elecciones en la provincia: los consejos de Salud El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, brindó importantes recomendaciones de cara a las elecciones del próximo domingo.
SALUD Consumo problemático de sustancias: "Desde el estado estamos presentes" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, visitó este centro en el marco de las políticas públicas provinciales, en el abordaje de la salud mental y consumo problemático.
SALUD Medina Ruiz: "Estamos en una situación epidemiológica tranquila" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, también destacó la labor periodística en la provincia, a la hora de hablar de prevención y concientización.
SALUD Trastornos alimentarios: "Las dietas deben ser supervisadas por un médico" Paz Magnanini, docente de la Carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias Biomédicas-Universidad Austral, habló en LV12 sobre la conducta alimentaria.
LOCALES SUMAR levantó el paro: "Pretendíamos el reconocimiento y está asegurado" La Dra. Noemí Díaz, secretaria general del gremio SUMAR, aseguró que "siempre hay propuestas con diálogo".