CHISMES Y ESPECTÁCULOS Carmen Barbieri fue internada y preocupa su estado de salud La conductora se ausentó del programa varios días y debió ser hospitalizada "porque tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con tratamiento domiciliario".
LOCALES Vacunación: ¿Cómo será la atención este sábado? Este sábado 3 de junio, habrá atención en diferentes nodos de vacunación, según ha informado el ministerio de Salud de la provincia.
LOCALES La Provincia reconoció el compromiso de 1300 trabajadores de la salud Para el gobernador Juan Manzur, es un "merecido reconocimiento a los trabajadores de la salud" que reivindica "las conquistas laborales sanitarias".
SALUD Bronquiolitis: Salud analizó la situación del brote en el país "Reiteramos la importancia de continuar con la vacunación antigripal en grupos priorizados", dijo la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado.
SALUD Enfermedades cardiovasculares: Salud realiza controles para prevenirlas El Dr. José María Mansilla Director de Promoción y Prevención de Salud del PRIS, contó detalles del operativo que recorre las calles de la capital tucumana.
NACIONALES Carla Vizzotti actualizó los protocolos de IVE e ILE Además, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció la venta libre de Anticoncepción Hormonal de Emergencia.
LOCALES Medina Ruiz recorrió áreas neonatales y pediátricas del Hospital Avellaneda El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, visitó ayer el Hospital Avellaneda, junto al secretario Ejecutivo Médico, doctor Miguel Ferre Contreras.
SALUD Medina Ruiz elogió al personal de Salud, tras el operativo de vacunación El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, recorrió el Autovac, en el marco de una jornada de vacunación en este 25 de Mayo.
SALUD Bronquiolitis: "Estamos con una meseta alta de casos" Mientras planean el fortalecimiento de hospitales en el interior, Luis Medina Ruiz habló sobre los casos de bronquiolitis en la provincia.
LOCALES UPCN: "Vamos a tener una respuesta favorable la otra semana" Roberto Orellana, representante de UPCN rama salud, pasó por LV12 para detallar lo que dejó la reunión con el ejecutivo provincial.