SALUD Casos de dengue: "Hemos llegado casi a los 1.800 en esta semana" El secretario ejecutivo médico del SIPROSA, Miguel Ferre Contreras, se refirió al tema principal que trataron en una nueva sala de situación en la provincia.
LOCALES Arribaron a Tucumán 35.840 vacunas antigripales pediátricas Están destinadas para niños y niñas entre 6 y 24 meses y para aquellos que tengan alguna enfermedad de base, hasta los tres años.
SALUD Tucumán recibió 28.800 dosis antigripales para el personal de salud "Esta es una vacuna de alta calidad que está destinada en principio para el personal de salud, tanto público como privado", dijo el ministro Luis Medina Ruiz.
SALUD El Programa Fierritas beneficiará a bebés con bajo peso El ministerio de Salud de la Provincia lanzó este jueves el Programa Fierritas, que realizará la distribución de hierro en los CAPS de la provincia.
LOCALES Presentaron tres nuevos programas nacionales en la provincia El ministro de Salud Pública, Dr. Luis Medina Ruiz, presidió el lanzamiento junto a la Secretaria de Acceso de la Salud de la Nación, Dra. Sandra Tirado.
SALUD El Subsidio cuenta con el Programa de Atención Integral a la Mujer El mismo constará de cobertura al 100% a cargo de la Obra Social en las distintas prestaciones para afiliadas entre 14 y 40 años. Conocé los detalles.
SALUD Salud realiza operativos para completar la ficha médica escolar La estrategia busca que todos los niños, niñas y adolescentes de Tucumán, comiencen las clases con un chequeo anual completo.
SALUD Hospital Avellaneda: vacunarán de 8 a 18 horas El vacunatorio del hospital Avellaneda amplió su horario de atención con el propósito de brindar asistencia a toda la comunidad. Conocé las vacunas disponibles.
SALUD Mega Operativo de Salud en Plaza Los Plátanos Desde el 1 al 3 de marzo los tráilers de la Mujer, de los Mil Días y la Brigada de Vacunación, ofrecerán servicios de salud a los vecinos de la zona.
SALUD Ficha médica: el Ministerio de Salud recorrerá las escuelas El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, informó que desde la semana próxima equipos de profesionales recorrerán las escuelas para completar la ficha médica.