POLICIALES | Monteros | muerte | Temporal

Dieron de alta a los heridos alcanzados por el rayo mortal

Los afectados por la onda expansiva que provocó la muerte de un simoqueño de 54 años fueron sometidos a electrocardiogramas y chequeos de riñón.

Muerte por rayo.mp3

Fernando Andújar, periodista monterizo, rayo

La jornada de la Liga de Veteranos de fútbol en Monteros será tristemente inolvidable por la muerte de Juan José Andrada, de 54 años, quien se llevó la peor parte al ser alcanzado fulminantemente por un rayo cuando, a pesar de haber parado las acciones por 15 minutos antes del fatal suceso, la organización decidió dar continuidad.

Los otros afectados por la onda expansiva en el barrio Villa Nueva permanecieron durante horas en observación en el Hospital Lamadrid de la localidad del sur, y todos fueron dados de alta luego de haber sido sometidos a chequeos de riñón y electrocardiogramas. Andrada estaba acompañado por su hijo al momento de su deceso.

En tanto al temporal registrado en diversas localidades del sur, Monteros no se vio afectado por la caída de árboles ni por los cortes de luz, aunque carpas del Festival Monteros de la Patria llegaron a ser levantadas por esporádicas ráfagas de viento.

Dejá tu comentario