POLICIALES Fue condenado a cinco años de prisión por cometer reiterados asaltos El imputado enfrentaba una causa por haber robado un kiosco y asaltar a dos personas en la vía pública.
POLICIALES El Ministerio Fiscal logró la condena del prestamista "Ismael" Intervino la Unidad Fiscal de Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I del MPF. La pena es de tres años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conductas.
POLICIALES El MPF procedió a la entrega de 900 armas para su destrucción Bajo el lema “Armas No”, diseñada por el ministro público fiscal Edmundo Jiménez, una comitiva viajó al Banco Nacional de Materiales Controlados (BANMaC).
POLICIALES Será enjuiciado el acusado por el crimen de Lautaro Ostriz Cristian Alejandro Leal, está acusado por homicidio. El crimen ocurrió en agosto de 2023 en Estación Araoz, Leales. El debate arrancará el lunes 9.
POLICIALES Causa mercadería: padre e hijo fueron imputados por malversación de bienes El MPF dictó prisión preventiva para los hombres de 58 y de 39 años por el término de 90 días. La causa fue declarada como asunto complejo.
POLICIALES Prisión preventiva para el acusado de desvalijar un departamento de alquiler temporario Una pareja desvalijó un departamento que habían alquilado de modo temporario. El hombre estaba prófugo y recibió prisión preventiva por un mes.
POLICIALES La Fiscalía pidió responsabilidad penal para el acusado de parricidio Alegatos finales en el juicio contra un hombre acusado de matar salvajemente a su padre. Para la Fiscalía el hecho está demostrado.
POLICIALES Lo golpearon con un palo en el ojo y posiblemente pierda la visión La Fiscalía imputó a “Totorilla” con el delito de lesiones graves y pidió que se le impongan medidas cautelares por seis meses.
POLICIALES Ingresó a su habitación y encontró a los ladrones escondidos en el ropero Un hombre sufrió un robo en su vivienda de Villa Alem. Dos de los ladrones escaparon con objetos robados, mientras que uno fue atrapado por los vecinos.
POLICIALES Bella Vista: preventiva para el joven que robó y descuartizó una yegua Estará con preventiva por 10 días acusado por maltrato animal y daño. Partes del animal robado en Bella Vista no fueron encontrados aún.