DEPORTES Sorpresivo giro en la causa por la muerte de Diego Maradona Un nuevo peritaje médico sobre la muerte de Diego Maradona, contradice a la Junta Médica en cuanto a que no fue agonía, sino un abrupto.
INTERNACIONALES Un rapero fue condenado a muerte en Irán por apoyar disturbios Toomaj Salehi fue condenado a muerte por un tribunal revolucionario de Irán, con el motivo de cargos relacionados con los disturbios de 2022 y 2023.
DEPORTES Emiliano Sala: 5 años de su muerte y siguen los conflictos A cinco años de la muerte de Emiliano Sala, el equipo británico iniciará una demanda civil por las "pérdidas provocadas por el descenso": los detalles.
INTERNACIONALES Habló la mamá que se fue de vacaciones y dejó que su beba muera deshidratada Kristel Candelario fue condenada a cadena perpetua por la muerte de su hijita de un año y medio. “Esto no fue un simple descuido".
NACIONALES Murió un niño que fue olvidado por sus padres en el auto La Justicia de Neuquén confirmó la muerte del niño que estuvo en el interior del vehículo por seis horas. Hoy se esperan avances en la investigación
SALUD "La muerte súbita generalmente tiene dos orígenes" El médico cardiólogo Guillermo Maccagno, habló con LV12 de la importancia de los exámenes físicos para evitar una muerte súbita.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El desgarrador audio de Alejandra Romero tras la muerte de su hijo Carmen Barbieri dio detalles de la charla privada que mantuvo con la última pareja del Potro Rodrigo, en medio del dolor por la muerte de su hijo de 13 años.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Yeti de Bruna Cocina salió a desmentir las versiones de su muerte Leandro Granato, popularmente conocido como "Yeti" de Bruta Cocina, desmintió su muerte tras la viralización de la fake news.
ARTE Y CULTURA Conmoción en el folklore por la muerte de Pedro Servando Fleita El autor de una de las canciones más populares de Los Cantores del Alba, falleció a los 85 años. La noticia que generó conmoción entre los amantes del género.
NACIONALES Güemes: sigue la investigación por la muerte de una joven de 19 años Aún hay un detenido, sospechoso de alguna participación en el fallecimiento de Nahir Antonella Yuliana Siles. Compañeras y vecinas convocaron a una marcha.