CHISMES Y ESPECTÁCULOS Falleció Luis Vadalá, ex pareja de Moría Casan Luego de estar alejado de los medios de comunicación y dedicarse a la atención comercial en Flores, Vadalá, murió a los 69 años por un enfermedad terminal.
DEPORTES La familia del futbolista fallecido denuncia extorsión por parte del árbitro La familia de Williams Alexander Tapón, el futbolista amateur que agredió brutalmente a un árbitro, denunció que el réferi intentó extorsionarlo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Luto en Hollywood por la muerte del nieto de Robert De Niro Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor ganador del Oscar, Robert De Niro, murió en las últimas horas, según anunció su madre en redes sociales.
DEPORTES Conmoción en la Fórmula 3 por la muerte de un piloto El automovilismo a nivel mundial quedó conmocionado este sábado por la muerte del piloto neerlandés Dilano van't Hoff, quien perdió la vida a los 18 años.
DEPORTES Luto en el rugby: falleció un joven de 15 años en plena práctica Ignacio Segamarchi, a quien sus compañeros apodaban "Mono", se desvaneció durante la práctica de rugby, cerca de las 20.30 del martes.
POLICIALES Investigan la muerte de una mujer en Cruz Alta Se trata de una mujer de 50 años, su marido la habría golpeado a la salida de su trabajo hasta causarle la muerte. El acusado ya está detenido.
INTERNACIONALES Mueren 79 personas y hay desaparecidos tras volcar un barco de migrantes Al menos 79 migrantes murieron ahogados en el mar tras volcar un barco frente a las costas del sur de Grecia.
INTERNACIONALES Polémica por los homenajes a Silvio Berlusconi Varias autoridades políticas y académicas rechazan la celebración de un funeral de Estado por lo muerte de Silvio Berlusconi.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Desbloquearon el IPad de Natacha Jaitt Los investigadores de la muerte de la mediática, consiguieron desbloquear de manera completa el iPad, tras cuatro años y más de 100.000 intentos de clave.
POLICIALES Investigan la muerte de una mujer de 70 años en Banda del Río Salí Familiares la hallaron sin vida en su cama, con golpes en el rostro e indicios de haber sido asfixiada. En el lugar, trabajó la Fiscalía junto a peritos.