NACIONALES Coronavirus en Argentina: 7.668 casos nuevos y 223 muertes El país registró el habitual descenso de los fines de semana en el registro del Ministerio de Salud. En total, hay 798.486 contagios y 21.018 muertes.
INTERNACIONALES Coronavirus: la OMS lamentó el millón de muertes en el mundo Tedros Adhanom Ghebreysus, dijo que "no importa en qué fase epidémica esté un país, nunca es tarde para darle un vuelco a la situación".
INTERNACIONALES Se sobrepasó el millón de muertes por covid-19 en el mundo El planeta acumulaba esta noche 1.000.555 muertes registradas atribuidas a la Covid-19, con Estados Unidos, Brasil e India como los países con más fallecidos.
NACIONALES El sistema funerario funciona al límite de su capacidad El servicio funerario advirtió que no dan a basto ante el fuerte aumento de muertes registrado desde agosto por causa del Covid-19.
INTERNACIONALES Estados Unidos sufrió más de 200 mil muertes por coronavirus El nuevo registro ratifica una predicción realizada en marzo por un grupo de especialistas. El país norteamericano contó hasta este martes 6.860.484 casos.
NACIONALES Confirmaron 110 nuevas muertes y el total de víctimas asciende a 12.909 El ministerio de Salud informó que son 488.231 los pacientes recuperados. Los infectados por coronavirus suman 622.934 en Argentina.
NACIONALES Coronavirus: confirmaron 113 nuevas muertes en el país El informe del Ministerio de Salud este jueves por la mañana confirmó las nuevas muertes por coronavirus en Argentina. El total asciende a 12.229.
INTERNACIONALES Coronavirus: Las playas de Río de Janeiro, llenas de gente. Sin respetar el distanciamiento social obligatorio y el uso obligatorio de máscaras por el covid-19, miles de personas se volcaron a las playas de Brasil.
NACIONALES Confirmaron 58 nuevas muertes y las víctimas ascienden a 11.206 Desde el inicio de la pandemia ya se registraron 11.206 muertes por el coronavirus en la Argentina.
NACIONALES Coronavirus: 87 muertes y ya son casi 11 mil fallecidos El total de casos con Covid-19 (coronavirus) se mantuvo en 524.198, siendo Argentina el décimo país del planeta con mayor cantidad de contagios.