LOCALES Empleados del municipio capitalino: cuándo cobran el bono y la suba Martín Viola, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, habló con LV12 sobre el bono y el incremento para los empleados en capital.
LOCALES SUBE: quienes pueden retirar la tarjeta en forma gratuita desde hoy Desde este miércoles, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán entregará de manera gratuita la tarjeta SUBE a los usuarios del transporte público urbano.
LOCALES Venta de pirotecnia: hoy finaliza el plazo de inscripción de locales Luis Lamontanaro, director de Defensa Civil de San Miguel de Tucumán, brindó en LV12 detalles sobre las condiciones para la venta de pirotecnia en la capital.
LOCALES "Queremos promover el uso de la bici y garantizar seguridad" Matías Galindo, presidente de la Asociación Civil Meta Bici, detalló en LV12 cuáles son las propuestas que le presentaron al municipio capitalino.
LOCALES Nuevos proyectos para facilitar la movilidad de ciclistas en capital Funcionarios municipales recibieron un informe de la asociación Meta Bici sobre el uso de la bicicleta en la ciudad. Analizan la creación de bicisendas.
LOCALES Presupuesto municipal: "Va a centrar la mayor parte del gasto en servicios" Marcelo Albaca, contador general de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, brindó en LV12 detalles sobre el Presupuesto 2025 que ya ingresó al Concejo.
LOCALES Dengue: Se realizaron controles en más de 700 domicilios En el marco del Plan de Contingencia contra el Dengue que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se intensificaron las tareas de prevención en los barrios.
LOCALES Plan Pre Lluvia: la intendenta Chahla supervisó trabajos en el sur de la ciudad Con la llegada de la temporada de lluvias, el plan Pre Lluvia busca prevenir anegamientos en barrios clave de la ciudad.
LOCALES San Miguel de Tucumán volvió a la Feria Internacional de Turismo En la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo la Feria, en donde después de 10 años volvió a participar San Miguel de Tucumán.
LOCALES Taxistas piden la emergencia del sector: "No tenemos rentabilidad" Referentes de taxistas se reunieron con funcionarios de la municipalidad de San Miguel de Tucumán para pedirle la emergencia del sector.