NACIONALES El Congreso denunció a los jueces Llorens y Bertuzzi La Bicameral encargada de supervisar a los activos de inteligencia apunta contra los jueces que desprocesaron a Arribas y Majdalani por el espionaje ilegal.
NACIONALES Ingresó al Congreso el proyecto de ley de Compre Argentino La iniciativa plantea la creación de un Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores y un Fondo Fiduciario Público.
NACIONALES Aislamiento: que dice el decreto de Emergencia Sanitaria A partir de la decisión del Ejecutivo de prorrogar la emergencia sanitaria, también se vuelve a establecer quiénes deberán cumplir con la cuarentena.
DEPORTES Copa Argentina: San Martin y Atlético ya tienen rivales El certamen más federal del país dejó definido su cuadro de cara al torneo que empezará durante las primeras semanas del próximo año.
LOCALES Llegaron a Tucumán más de 229 mil libros Juan Pablo Lichtmajer celebró la llegada de los libros a la provincia. Las obras forman parte del Programa Nacional "Libros para aprender".
LOCALES El Plan Nacional AccionAR beneficiará a 30 familias La presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Marisol Merquel, visitó la provincia y firmó asistencia social para favorecer el desarrollo integral.
ECONOMIA FMI: Presentaron una cautelar para evitar el pago Dirigentes políticos y sociales solicitaron frenar todos los desembolsos al FMI hasta que se investigue la legalidad del endeudamiento de Macri.
NACIONALES Los jefes de Juntos por el Cambio delinean la nueva conducción Morales (UCR), Bullrich (Pro), Ferraro (CC) y Pichetto (Peronismo Republicano) debatieron sobre el funcionamiento y conformación de la mesa nacional.
LOCALES Obras en la autovía Tucumán-Termas de Río Hondo En el marco de la visita de Osvaldo Jaldo a Buenos Aires, se conoció que en febrero de 2022 comenzarán las obras en la autopista que une Tucumán y Termas.
NACIONALES La justicia suspendió el Decreto de telecomunicaciones La Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó el Decreto que había declarado a las telecomunicaciones como servicios públicos esenciales.