NACIONALES Un secretario de Seguridad, agredido y echado por Berni El ministro de Seguridad bonaerense increpó a Eduardo Villalba, integrante de la cartera nacional de Sabina Frederic, en torno al caso de la menor secuestrada.
NACIONALES PASO: el plazo de convocatoria vence el 10 de mayo Rogelio Rodríguez del Busto, Secretario Electoral Nacional, dijo en LV12 que "esta la posibilidad de que se traslade a septiembre las PASO de agosto".
ECONOMIA Turismo: el gobierno reforzará económicamente al sector Los trabajadores del área recibirán $4 mil más en el marco del Programa de Recuperación Productiva, según anunciaron funcionarios del Gabinete nacional.
NACIONALES Coronavirus: El gobierno intenta reducir los viajes al exterior Tras la declaración de emergencia hasta fin de año y la prórroga del DISPO hasta el 9 de abril, el gobierno ahora analiza nuevas restricciones para desalentar la salida del país.
NACIONALES PJ: proclaman el triunfo de la lista encabezada por Fernández El Presidente pasará a ser el nuevo titular del PJ, en un proceso que quedará formalizado el domingo 21. En Buenos Aires dan por descontado que la presidencia del partido quedará en manos de Máximo Kirchner.
LOCALES Manzur recibió el respaldo de Somos Barrios de Pie "La totalidad de los compañeros y compañeras respaldan al gobierno de Manzur y el proyecto nacional y popular del Frente de Todos", anunciaron desde el espacio.
NACIONALES Destinaron 200 millones de pesos para localidades afectadas por incendios El ministro del Interior, Wado de Pedro, anunció el giro de 200 millones de pesos a las localidades patagónicas afectadas por los incendios forestales.
LOCALES Destacan la figura política de Manzur en el peronismo El secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad Nacional, Gabriel Fuks, enalteció al gobernador Manzur en el peronismo de todo el país.
NACIONALES "Es un año atravesado por muchas situaciones de violencia que crecieron" Carolina Varsky, subsecretaria de Programas Especiales contra la Violencia por Razones de Género, habló de la reivindicación de la mujer y políticas de género.
DEPORTES San Martín cayó 1-0 ante Gimnasia de Jujuy en La Ciudadela San Martín, perdió ante el "lobo" jujeño por la mínima, con el tanto de Juan Martín Amieva, en su estadio.