DEPORTES | Nicolás Sánchez | Lawn Tennis | Tucumán

"Nicolás Sánchez es un extra para propios y adversarios"

Álvaro Tejeda, head coach de Lawn Tennis, relató en LV12 cómo fue la gran vuelta de Nicolás Sánchez a "Los Benjamines".

Una jornada especial vivió el rugby argentino este sábado, con la vuelta de Nicolás Sánchez a Tucumán Lawn Tennis para actuar en lo que fue victoria por 29-13 ante Huirapuca, por la fecha 4 del Regional del NOA.

El Cachorro fue sin dudas la gran atracción de la jornada e hizo sentir su presencia aportando nada menos que 19 puntos con su pie para el éxito de los Benjamines.

"Es muy lindo para el club, para Tucumán y para Argentina, que un jugador de estas características vuelva y juega donde empezó su carrera. Los chicos están muy ilusionados, contentos y con un grado más de interés por mejorar", resaltó en LV12, Álvaro Tejeda, head coach de Lawn Tennis.

image.png
Foto: Sol Lezana Guerrero.

Foto: Sol Lezana Guerrero.

Con respecto al armado del equipo y la forma de jugar, Tejeda sostuvo: "No tuvimos que hacer muchas cosas, sólo el interés de él permanente para integrarse a lo que veníamos haciendo y hablar con sus compañeros para resolver en cada situación. La verdad nos hizo muy fácil y eso demuestra su humildad y la calidad de jugador que es".

Se viene el clásico

El próximo fin de semana, Lawn Tennis enfrentará a Los Tarcos, puntero del Regional NOA. "Es un incentivo también para el rival que un jugador con las características de Nicolás esté dentro de la cancha, entonces se da un partido vibrante, emocionante y con mucha adrenalina. Yo creo que Nicolás es un extra para los propios y para los adversarios, porque todos están un poco más revolucionados cuando está él", cerró.

Dejá tu comentario