CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nicole Neumann | hijas |

El miedo de Nicole Neumann a que sus hijas cuiden a Cruz

En sus redes sociales Nicole Neumann confesó que se pone algo paranoica cuando las chicas quedan a cargo del bebé y ella no puede estar presente.

El pasado 18 de junio Nicole Neumann dio a luz a su primero hijo varón, Cruz, y desde el viernes que ya recibió el alta médico y se encuentra en su casa junto a Manu Urcera y su bebé recién nacido.

En estos primeros días de regreso a su casa, las hijas de la modelo, Indiana, Sienna y Allegra, se instalaron con su mamá para acompañarla y darle la ayuda necesaria con el nuevo integrante de la familia.

Sin embargo, en sus redes sociales Nicole confesó ante sus seguidores que se pone algo paranoica cuando las chicas quedan a cargo del bebé y ella no puede estar presente.

image.png
Nicole Neumann reconoció la paranoia que siente cuando Cruz queda al cuidado de sus hijas. (Foto: A24)

Nicole Neumann reconoció la paranoia que siente cuando Cruz queda al cuidado de sus hijas. (Foto: A24)

"Las hermanas lo cuidan así me ducho...Pero igual no puedo evitarlo...Ja. Control freak whooo?", escribió la rubia mostrando una cámara que le permite ver a sus hijas mientras ella está en el baño.

De todas formas, luego de unos minutos compartió otra historia donde se mostró conmovida por el trato de sus hijas con el pequeño. “Lo mira igual de enamorada que yo, @cubero.allegra los amo”, expresó mostrando nuevamente imágenes de la cámara.

image.png

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario