ARTE Y CULTURA | nietos | Juan | jubilado

Tiene 45 nietos, 53 bisnietos y 6 tataranietos: "Soy inmensamente feliz"

Víctor José Gramajo fue masajista de San Martín en 1957 y hoy con sus 89 años, disfruta de la lectura en Plaza Independencia. "Es mi rutina", contó en LV12.

Un nieto hace renacer en los abuelos el espíritu del niño que llevan dentro, pero imagínense tener 45 nietos, 53 bisnietos y 6 tataranietos. Sí, tal cual lee, esa es la numerosa descendencia de Víctor, un jubilado de 89 años que ante tamaña familia, confiesa: "Soy inmensamente feliz".

Y cómo no serlo, cómo no agradecer a la vida por tener la oportunidad de levantarse cada día para disfrutar de todo lo lindo que rodea a este octogenario.

image.png
Víctor en la Plaza Independencia con su rutina diaria que le da felicidad.

Víctor en la Plaza Independencia con su rutina diaria que le da felicidad.

Él pasa sus días en el principal pase público de la ciudad, sentado y leyendo el diario. "Esto es lo que me interesa a mi, lo hago hace años y es mi rutina. Estoy hace 66 años con mi señora pero ella ya no quiere salir y debe ser porque uno sale y no sabe si vuelve a la casa, pero hay que salir con buenas ondas".

Víctor es jubilado y en 1957 se desempeñó como masajista del Club San Martín. "Por los masajes conocí seis países y una vez perdí un viaje a Japón con Juan Pablo Juárez (maratonista)", relató.

Una memoria admirable

Se acuerda de cada fecha, detalle, o nombres que marcaron su vida. "Nací un 21 de agosto de 1933, a las 11 de la mañana en la calle chile al 800 y años después pude saber quién era la partera que la atendió a mi mamá".

Antes de despedirse, Víctor Gramajo agradeció los elogios hacia su persona y prometió visitar los estudios de LV12. Por supuesto, lo esperamos para seguir escuchando sus anécdotas y compartirlas con todos los oyentes.

Quieren llevar la achilata de José a Buenos aires (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario