CHISMES Y ESPECTÁCULOS Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manu Urcera Durante un reportaje con "LAM", Nicole Neumann contó los detalles del nuevo paso que dio con su novio, tras más de un año de relación.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS L-Gante habló con el Despre, el nuevo novio de Tamara Báez En una nota con Socios del Espectáculo, L-Gante contó cómo fue su diálogo con la nueva pareja de su ex mujer y madre de su hija.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Embarazada, Maypi Delgado anunció que se separó de su novio "Él no tenía en sus planes ser papá", escribió la ex Gran Hermano en un desgarrador posteo, a un mes de anunciar que esta embarazada de su primera hija.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El video de Laurita Fernández a los besos con su productor Se filtró un video muy apasionado de Laurita Fernández con su supuesto novio en un boliche, un reconocido productor del ciclo "Bienvenidos a bordo".
CHISMES Y ESPECTÁCULOS ¿Wanda Nara tiene nuevo novio? Un participante de "¿Quién es la máscara?" conquistó a Wanda Nara con su interpretación de "Provocame", de Chayanne. "Me lo dedicó", bromeó la jurado.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS María Becerra cuestionó la actitud de una actriz erótica "Te parezco una capa pero te querés c... a mi novio. Sos una hija de p..." .Le dijo María becerra en una llamada a la mujer que intentó conquistar a J.Rei .
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Soledad Bayona le habría sido infiel a su novio con Guerci Un culebrón se armó entre la concursante de La Academia Soledad Bayona, bailarina de Mario Guerci, y su novio.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Juana Viale contó como fue la primera cita con su novio La conductora Juana Viale reveló la ocasión en que llevó a Agustín Goldenhorn al Monumental y por qué él se negó a ir a la Bombonera.