NACIONALES Preocupación mundial por la nueva variante de Vietnam Se trata de una nueva mutación del coronavirus que combina elementos de las variantes india y británica, según difundieron autoridades sanitarias de Vietnam.
NACIONALES Sortean más de 71.000 créditos para refacción y construcción Habrá 65.000 créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22.000 créditos para la construcción.
LOCALES Quedó validada la nueva mesa de conducción del Concejo de Alderetes La intención fue exponer que la Justicia falló en contra de una presentación realizada por la concejala Fany Salomón.
LOCALES Bajo protocolos, este miércoles inicia la zafra en Tucumán Con la misa de bendición de frutos y el acto de iniciación comenzará una nueva zafra en nuestra provincia. ¿Cuáles son las expectativas?.
LOCALES "Estamos seguros, se prorrogará la Ley de Biocombustibles" Acerca del vencimiento de la Ley de Biocombustibles que será el 12 de mayo, Álvaro Simón Padrós, se refirió a la posibilidad de una prorroga o una nueva ley.
TECNO Apple presentó su potente iPad Pro con 5G de dos tamaños Viene en dos tamaños de 11 y 12,9 pulgadas. Esta última integra una nueva pantalla Liquid Retina XDR.
INTERNACIONALES Detectaron una nueva cepa de coronavirus en Brasil La nueva variante de coronavirus fue hallada en Belo Horizonte por científicos brasileños. Cuenta con mutaciones que provocarían un mayor riesgo de muerte.
INTERNACIONALES España: confirman nueva cepa de covid proveniente de Uganda El Gobierno regional de Andalucía, España, informa que la nueva cepa de covid se caracteriza por «una mayor capacidad de transmisión».
TECNO Adobe Photoshop: Presentan un zoom que mejora la calidad de imagen La última versión de Adobe Photoshop tiene una atractiva función denominada Super Resolución que mejora la calidad de las fotos.
INTERNACIONALES Preocupa la nueva variante brasileña de Covid-19 Según un estudio, la nueva cepa del virus SARS-CoV-2 posee la mutación E484K en su proteína S, presente en otras variantes.