INTERNACIONALES Ecuador: El presidente tomó juramente a tres nuevos ministros Guillermo Lasso, puso en funciones a tres nuevos ministros de su gabinete, entre ellos el de Economía, y dejó pendiente la designación del nuevo titular de Salud.
ARTE Y CULTURA Manu Sija regresa a Tucumán con un nuevo concepto en shows El músico tucumano, Manu Sija, regresa a su provincia con un nuevo show audiovisual que promete, previo al inicio de su gira por Europa.
NACIONALES Monotributo: AFIP lanzó un nuevo facturador La Administración Federal de Ingresos Públicos lanzó un nuevo facturador para beneficiar a las categorías más bajas, A, B y C, además de monotributistas sociales.
LOCALES Las Talitas: construirán un Centro de Documentación Rápida EL Intendente de Las Talitas, Carlos Najar, dijo que el nuevo CDR será parte de una estructura modular que se va a construir dentro del Centro Cívico Municipal.
"La oralidad mejorará la rapidez con la que se busca justicia" El abogado constitucionalista, Martín Viola, en contacto con LV12 se refirió al nuevo Código Procesal Civil y Comercial que fue aprobado ayer.
LOCALES Se aprobó el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Tucumán El presidente de la Honorable Legislatura, Sergio Mansilla confirmó que el Código Procesal se aprobó y se pondrá en vigencia a partir de octubre.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Sabrina Rojas habló de su vínculo con Flor Vigna La pareja de Tucu López reveló que se lleva tan bien con la cantante que hasta pasaron Año Nuevo juntas.
ARTE Y CULTURA Duran Duran lanza la versión deluxe de su álbum Future Past Duran Duran lanzó la versión de lujo de su fantástico nuevo álbum "Future past" a través de Tape Modern para BMG.
DEPORTES Qatar: Vasco Arruabarrena nuevo DT de Emiratos Árabes El entrenador argentino tendrá dos partidos claves en marzo y podría enfrentar a una selección sudamericana en el repechaje rumbo al mundial de Qatar.
POLICIALES La Policía contará con un nuevo edificio del Sistema de 911 El edificio del Sistema de Emergencia 911 brindará más eficiencia. Referentes del área mantuvieron una reunión en pos de delinear los requerimientos del nuevo espacio.