LOCALES Día Internacional: "El Orgullo es también resistencia" Emma Simone Aguirre, referente de la Attta, reflexionó en LV12 sobre el Día Internacional del Orgullo y contó cómo serán las actividades en la provincia.
¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional del Orgullo? El día elegido es cada 28 de junio en conmemoración de los disturbios en el Stonewall Inn. ¿Qué es y que pasó allí?
LOCALES 40° Aniversario de Malvinas: testimonios de una guerra Protagonistas de hechos que marcaron la historia de nuestro país, relataron a LV12, desde sus experiencias, cómo les tocó vivir la guerra.
ARTE Y CULTURA Marcha del orgullo: "Las diferencias nos pueden construir" Este fin de semana se realizará la marcha por el Orgullo en nuestra provincia. Guido Morán, embajador del INADI informó al respecto en diálogo con LV12.