LOCALES Homenaje de Jaldo a Olijela: "Muchos hemos militado del brazo de ella" "Nos guio en el Partido Justicialista provincial y también fue figura a nivel nacional", dijo Osvaldo Jaldo sobre la figura de Olijela del Valle Rivas.
LOCALES Jaldo recibió a los diputados del bloque Independencia El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con los diputados Agustín Fernández, Gladys Medina y Elia Fernández de Mansilla.
LOCALES Este martes comienza el pago del 80% del sueldo a estatales Este martes 6 de febrero inicia el pago de la parte complementaria del sueldo del mes de enero a trabajadores estatales.
POLICIALES Jaldo: "Se terminó la puerta giratoria en Tucumán" El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró, que tras la modificación del (CPP) "el Ejecutivo dará todas las garantías a los fiscales para que realicen sus tareas".
ECONOMIA Azúcar y bioetanol: Jaldo dijo que está intacto el acuerdo El gobernador Osvaldo Jaldo, sostuvo que la provincia pudo acordar con el Poder Ejecutivo Nacional cuestiones relativas a la Ley del Azúcar y al bioetanol.
LOCALES Jaldo anunció el pago del bono de $40.000 junto al sueldo de enero Este viernes, el gobernador Osvaldo Jaldo habló de diversos temas y anunció el pago de un bono de $40.000, después de liquidar sueldos.
LOCALES Jaldo: "Hay que dejar sesionar libremente a los diputados" El gobernador Osvaldo Jaldo, retornó a la provincia y brindó una conferencia de prensa, para brindar detalles del tratamiento del proyecto de Ley "Bases".
LOCALES El 6 de febrero comenzará el pago del 80% del sueldo a estatales Los primeros en percibir sus haberes correspondientes a enero, serán los trabajadores del Siprosa, Ipvdu, SAT, Ipsst y la Estación Experimental.
LOCALES González, nuevo secretario de Trabajo: "Estamos preparados para este desafío" |Luis González, el nuevo secretario de Trabajo, destacó en LV12 que está agradecido por estas actitudes y también por tener en cuenta a la FOTIA.
NACIONALES Ley Ómnibus: Pichetto defendió la postura de Jaldo sobre el proyecto “El gobernador Jaldo resolvió el tema del azúcar y del maíz, y tuvo también un planteo favorable con el tema del bioetanol", destacó el diputado.