LOCALES Jaldo entregó materiales de construcción para habitantes del interior El gobernador, Osvaldo Jaldo, realizó la entrega de órdenes de retiro de materiales en el marco del Programa Promat en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
LOCALES Jaldo confirmó que no asistirá a la asunción de Milei "Hay que dedicarle muchas horas de trabajo a la gestión", explicó el gobernador Osvaldo Jaldo al ser consultado por su presencia en la asunción de Javier Milei.
LOCALES Paritarias estatales: mañana comenzarían a firmarse los acuerdos El gobernador Osvaldo Jaldo adelantó que hasta el jueves se estarían firmando los acuerdos de paritarias con los gremios estatales.
LOCALES Jaldo evalúa el nombre para ocupar la subsecretaría de Regularización Dominial El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, confirmó que Fernando Rogel Chaler no seguirá como subsecretario de Regularización Dominial.
Jaldo encabezó el acto por el aniversario del cuerpo de Vigías bandeños El gobernador Osvaldo Jaldo participó del evento en la plaza Belgrano de Banda del Río Salí para conmemorar el 8vo aniversario del cuerpo de Vigías Municipales.
LOCALES La agenda del gobernador Osvaldo Jaldo para este martes Un desfile de vigías municipales de Banda del Río Sali; un acto del programa PRO.MAT y la inauguración de Juzgado de Paz en Alderetes es parte de la agenda de Gobernador.
LOCALES La Provincia firmó un convenio de asistencia con Trancas y sus comunas El acuerdo que firmó el gobernador Osvaldo Jaldo, contempla mantenimiento de caminos y atención a necesidades sociales sanitarias, entre otros.
LOCALES Jaldo: "Refinor atenderá el mercado en cantidad y calidad" El gobernador, Osvaldo Jaldo, contó que se reunió con los propietarios de Refinor para pedirles que cubran la demanda de combustible en la provincia.
POLICIALES Entregaron a la Policía Federal reactivos para pruebas de drogas El gobernador Osvaldo Jaldo destacó que los productos entregados a la Policía Federal “son químicos importados, valuados en dólares”.
LOCALES Jaldo se reunió con la senadora nacional Sandra Mendoza El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana a la senadora nacional Sandra Mendoza para analizar la situación de la provincia y del país.