LOCALES Jaldo recibió a los intendentes de Las Talitas y Lules "Vinimos a planificar las estrategias de gestión, vamos a colaborar activamente con la gobernación de Osvaldo Jaldo", manifestó Carlos Najar.
LOCALES Jaldo se reunió con Gerardo Martínez de la UOCRA El vicegobernador y gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en Buenos Aires con el secretario general de la UOCRA.
LOCALES Jaldo: "Avanzar con una mirada federal es clave para sostener el desarrollo del país" El vicegobernador Osvaldo Jaldo, participo este miércoles de una reunión con Sergio Massa, Agustín Rossi, Wado de Pedro y los gobernadores del oficialismo.
NACIONALES Manzur y Jaldo se reunieron con Massa y gobernadores oficialistas Buscando avanzar en la estrategia electoral, Sergio Massa, Wado de Pedro y gobernadores peronistas se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones.
LOCALES Jaldo y Acevedo recibieron el certificado de la Junta Electoral El gobernador Juan Manzur participó de la entrega de certificados al gobernador electo, Osvaldo Jaldo, su vice Miguel Acevedo y los intendentes y legisladores.
LOCALES Manzur y Jaldo se reunirán con gobernadores en Buenos Aires "Queremos avanzar en todo lo que tiene que ver con obra pública financiada con recursos nacionales e internacionales", dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
LOCALES Elecciones: son proclamados los candidatos electos La Junta Electoral Provincial entrega los certificados a las y los candidatos elegidos por el voto popular, el pasado 11 de junio.
Osvaldo Jaldo: "Voy a gobernar para todos" El gobernador electo, Osvaldo Jaldo, participó de un acto en Alderetes con la futura intendenta, Graciela Gutiérrez y el actual intendente Aldo Salomón.
LOCALES Jaldo y la agenda en Buenos Aires: "Tuvimos resultados positivos" El vicegobernador Osvaldo Jaldo, brindó detalles de las gestiones que tuvieron como eje el crecimiento económico y de infraestructura para la provincia.
LOCALES Temporada de Invierno 2023: "Creemos en el turismo" Este lunes fue presentada oficialmente la temporada de invierno en la provincia. "Nos trae esperanza, entusiasmo y alegría", aseguró el gobernador Juan Manzur.