DEPORTES Iván Zafarana busca dejar huella en San Martín El defensor que llegó a San Martín durante el último mercado de pases, se muestra expectante ante la posibilidad de debutar este sábado.
DEPORTES Pablo Frontini: "El objetivo es terminar primero y jugar la final" Pablo Frontini, entrenador de San Martín, habló con la prensa luego de una nueva jornada de trabajo en el Complejo Natalio Mirkin.
DEPORTES Frontini: "Era un partido que teníamos que ganar" Luego de la igualdad ante Chicago en La Ciudadela, el DT del Santo Pablo Frontini dijo que se quedaron con una "sensación amarga".
DEPORTES El delantero Mateo Acosta ya es jugador del Santo Este viernes, San Martín hizo oficial el arribo de Mateo Acosta, proveniente de Huachipato de Chile. El delantero jugará hasta diciembre del año que viene.
DEPORTES Leandro Ciccolini puso la firma y ya es jugador de San Martín Desde el club anunciaron este miércoles, que el delantero se sumará al plantel que conduce Pablo Frontini.
DEPORTES Pablo Frontini: "No tengo dudas que terminaremos primeros" El DT de San Martín, Pablo Frontini, habló luego del partido y remarcó el esfuerzo de los jugadores. Además, se lamentó por los goles errados.
DEPORTES Frontini: "Es necesario que se disfrute dentro de la cancha" Pablo Frontini, DT de San Martín, habló con LV12 sobre el cotejo de esta noche ante Estudiantes RC, en La Ciudadela. "No será un partido fácil", aseguró.
DEPORTES Pablo Frontini rescató el segundo tiempo que tuvo el equipo El entrenador del Santo admitió que no jugaron bien el primer tiempo. "Modificamos eso con los ingresos y terminamos ganando bien", agregó.
DEPORTES San Martín sumará al volante central Leonel Pierce En las últimas horas se conoció la incorporación del jugador de 29 años Leonel Pierce al plantel que conduce Pablo Frontini.
DEPORTES Frontini en LV12: "Se necesitaba un cambio de mentalidad" Pablo Frontini, Director Técnico de San Martín, habló con LV12 tras ganarle 2 a 0 a Deportivo Morón por la fecha 17 de la Primera Nacional.