DEPORTES | Pablo De Muner | Güemes |

San Martín no se detiene en su preparación para mañana

El equipo orientado por Pablo De Muner, entrenará en el Complejo Natalio Mirkin a la espera del partido. San Martín enfrenta mañana a las 21.05 a Güemes.

San Martín se prepara para otro duelo clave en La Ciudadela ante Güemes de Santiago del Estero, mañana a las 21.05. Pablo Dóvalo fue designado como árbitro para este partido. El colegiado dirigió al Santo esta temporada en el empate con Instituto 0 a 0 y en la victoria sobre San Martín de San Juan por 2 a 0.

Pablo De Muner espera por la recuperación de algunos jugadores para poder confeccionar a los once que saltarán al campo de juego para poder seguir alimentando la ilusión de luchar por el primer ascenso a la Liga Profesional.

image.png

El plantel entrenará hoy por la mañana en el complejo Natalio Mirkin y por la noche, quedarán concentrados para el choque de mañana ante el equipo santiagueño. Luego de varias idas y vueltas, finalmente el cotejo quedó confirmado para las 21.05 y será transmisión de LV12 Radio Independencia.

Para mañana, se espera que Carrizo siga en el arco y se evaluará hoy la recuperación de Tino Costa y Nicolás Sansotre para saber si llegarán en condiciones. Por otro lado, el delantero recién contratado, Bruno Nasta, es la esperanza de San Martín para lo que resta del torneo en la Primera Nacional.

Belgrano empató y estiró la diferencia con San Martín (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario