NACIONALES Pacto de Mayo: los presentes y los ausentes en Tucumán Detrás de los preparativos del Pacto de Mayo, se encuentra la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. El martes se enviaron las invitaciones.
LOCALES Pacto de Mayo en Tucumán: "Habrá un número importante de gobernadores" El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, habló con LV12 sobre la importancia de firmar el Pacto de Mayo el 9 de Julio en la provincia de Tucumán.
NACIONALES El gobernador de La Rioja confirmó que no firmará al Pacto de Mayo Ricardo Quintela expresó que el Pacto de Mayo "son 10 puntos que fueron impuestos, y hay que firmarlos sin negociaciones previas".
LOCALES Jaldo se reunió con Francos, Karina Milei y Caputo El gobernador, Osvaldo Jaldo, y los funcionarios nacionales dialogaron sobre los pormenores de la jornada patria en la que se firmará el "Pacto de Mayo".
Pacto de Mayo: Axel Kicillof confirmó que no viajará a Tucumán El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró que no asistirá a la firma de los 10 puntos porque "es un contrato de adhesión al ideario libertario de Milei".
NACIONALES "En la vigilia del 8 hacia el 9 de julio vamos a firmar el Pacto de Mayo" En una entrevista televisiva, el presidente Milei dijo que todos los sectores políticos están invitados a unirse a la firma del Pacto de Mayo en Tucumán.
LOCALES "Vamos a firmar el Pacto de Mayo junto al Presidente en Tucumán" "Esta mañana, presidencia de la Nación, anunció oficialmente que el presidente llegará a Tucumán el 8 de julio", destacó el gobernador Osvaldo Jaldo.
NACIONALES Manuel Adorni: "El 8 de julio haremos en Tucumán la vigilia" El vocero presidencial confirmó que el presidente Javier Milei estará en Tucumán el 8 de julio y pasada la medianoche se firmará el Pacto de Mayo.
LOCALES Pacto de Mayo: "Estamos expectantes a que se firme en el Salón de la Jura" LV12 se comunicó con José Maria Posse, director de Casa Histórica, quien habló sobre los preparativos, para recibir a autoridades, el 9 de Julio.
NACIONALES Kicillof apuntó contra Javier Milei y el Pacto de Mayo: ¿Qué dijo? El gobernador Axel Kicillof arremetió contra el presidente Javier Milei y dijo que “deberían cambiarle el nombre porque no es un pacto ni es de mayo”.