NACIONALES Pacto de Mayo: Hacemos Coalición Federal no asitirá a Tucumán El bloque Hacemos Coalición Federal emitió un comunicado anticipando que no participará el próximo 9 de Julio de la vigilia y la firma del “Pacto de Mayo”.
LOCALES Pacto de Mayo: ¿en qué lugar de la Casa Histórica se firmará? Dilma Toconás, jefa del área cultural de la Casa Histórica, brindó detalles de cómo se prepara el Museo por el 9 de Julio y la firma del Pacto de Mayo.
NACIONALES Macri sería el único expresidente que asistiría al Pacto de Mayo Pese a las recientes tensiones y reclamos de Macri a Milei, el exmandatario, participaría de la ceremonia de firma del Pacto de Mayo en Tucumán.
Pacto de Mayo en Tucumán: "Hablamos de un acuerdo federal" El gobernador, Osvaldo Jaldo, habló de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán. "Vamos a tener el acompañamiento de la mayoría de los gobernadores", dijo.
LOCALES Pacto de Mayo: "Creo que esto es un paso hacia adelante" Walter Berarducci, legislador provincial, habló en LV12 sobre el comunicado que difundió el bloque Compromiso Tucumán respaldando el Pacto de Mayo.
NACIONALES Pacto de Mayo: Cristina Kirchner rechazó la invitación de Milei La expresidente Cristina Fernández de Kirchner le confirmó a Javier Milei que no irá al Pacto de Mayo en Tucumán y le agradeció la invitación.
NACIONALES Pacto de Mayo: se conoció el texto del acta que se firmará en Tucumán A través de las redes sociales de la Oficina del Presidente de la República Argentina, se dio a conocer el texto completo del acta que firmaran el 9 de julio.
LOCALES Compromiso Tucumán remarcó su apoyo al Pacto de Mayo Compromiso Tucumán señaló a través de un comunicado que respaldan la firma del Pacto de Mayo en la provincia.
LOCALES Pacto de Mayo: los diez puntos que firmará Milei con los gobernadores El presidente Javier Milei convocó a gobernadores, expresidentes y líderes de los principales partidos políticos a la firma del Pacto de Mayo en Tucumán.
LOCALES "El gobernador Jaldo es un ejemplo de dirigente político" El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró en LV12 que el gobernador Osvaldo Jaldo "se preocupa por los intereses de los tucumanos y los argentinos".