NACIONALES Nevadas en Santa Cruz: "Pérdidas seguramente que ya hay" Mariano Ilarragorri productor de la Estancia “Tapera”, ubicada a unos 180 kilómetros de Río Gallegos, habló en LV12 sobre las nevadas que afectan a Santa Cruz.
POLICIALES Investigan a una banda dedicada al robo de ganado en el Este Efectivos de la Unidad Regional Este realizaron 18 allanamientos y están tras los pasos de una banda que robaba vacunos, los faenaba y luego vendía la carne.
LOCALES Recuperan dos vacunos valuados en $1.500.000 Intervino personal de la División Delitos Rurales y Ambientales Villa de Leales-Este. Habían sido robados.
POLICIALES Rastrillaje: Recuperan cinco vacunos valuados en $2.500.000 Efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N° 3- Graneros rescataron vacunos que habían sido sustraídos en la mañana del viernes.
LOCALES "Todas las semanas tenemos aumentos de las materias primas" Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos, habló en LV12 sobre la nueva suba en el precio del pan y de las especialidades.
NACIONALES Panaderos y Molinos esperan una actualización del subsidio de harina En un año, el precio de los productos farináceos aumentaron más que el promedio general de la inflación, a pesar de contar con subsidios a la harina.
LOCALES "Nuestra preocupación es tener un producto saludable y generar más ventas" Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, explicó en LV12 cómo es el proyecto que se trabaja con el Ministerio de Salud.
LOCALES Panaderías Saludables: Salud y el Centro de Panaderos ultiman detalles El Ministerio de Salud y el Centro de Industriales Panaderos de Tucumán trabajan en conjunto para avanzar en el Proyecto Panaderías Saludables.
ECONOMIA Panaderos de Tucumán mantendrán el precio del pan francés LV12 habló con Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán y confirmó el acuerdo con la Secretaría de Comercio de la Nación.
ACTUALIDAD Molinos Cañuelas tendrá una jornada de demostración de productos La jornada contará con la presencia del staff de demostradores técnicos con la elaboración y degustación de sus productos especiales, en la sede del CIPT.