Champions League: Se realizó el sorteo de los octavos Se realizó el sorteo de la UEFA Champions League y así quedaron conformados los cruces de octavos, con algunos partidazos.
DEPORTES Lionel Messi no jugará mañana por un problema en el tendón El parte médico del PSG explicó que Lionel Messi, "víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo permanecerá en tratamiento por precaución".
DEPORTES Los golazos y asistencias de Messi para la victoria del PSG Lionel Messi anotó un doblete para el París Saint-Germain, que venció 7 a 2 al conjunto israelí, Maccabi Haifa, en el Parque de los Príncipes.
DEPORTES A un mes de Qatar, Lionel Messi debe jugar varios partidos Lionel Messi, tiene una cargada agenda con el Paris Saint-Germain antes de que comience la Copa del Mundo y se reúna con la Selección Argentina.
DEPORTES Con un show de Lionel Messi, PSG goleó a Ajaccio El astro argentino le dio dos asistencias a Kylian Mbappé y anotó un tremendo golazo en la gran victoria por 3-0 de París Saint-Germain por la fecha 12.
DEPORTES Messi volverá a ser titular el fin de semana en el PSG Lionel Messi dejó atrás la molestia en el gemelo, que lo marginó de los últimos partidos, y estará en el clásico más importante del fútbol francés.
DEPORTES Leo Messi y Antonela Roccuzzo posaron junto a Kit Harington El astro argentino compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto con su esposa y el actor ingles conocido por haber interpretado a Jon Snow en "Game of Thrones".
DEPORTES Messi marcó un gol para el PSG pero tuvo que retirarse El Paris Saint Germain (PSG) se puso en ventaja a los 22 minutos de la mano de un golazo de Messi, pero el Benfica lo igualó con un tanto de Danilo Pereira.
DEPORTES Con un gol de Messi, el PSG se ubicó en la cúspide de la Ligue 1 Con un gol, Lio Messi le dio la victoria al PSG y le ganó 1 a 0 al Olympique en el Groupama Stadium y ahora es el único líder de la Ligue 1.
DEPORTES Messi marcó un gol y alcanzó un nuevo récord Lionel Messi puso el 1 a 1 parcial del PSG ante el Maccabi Haifa en Israel, por la segunda fecha de la fase de grupos.