GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Parroquia | Misa | Capital

La Parroquia Nuestra Señora de Luján celebra 120 años

Con dos caravanas y la misa correspondiente, el tradicional templo de la capital tucumana realizará su celebración durante todo este sábado 25 de septiembre.

La Parroquia Nuestra Señora de Luján, en la capital tucumana, celebrará este sábado 25 de septiembre sus 120 años de existencia con una celebración que incluirá dos caravanas, una por la mañana y la otra por la tarde, y la Santa Misa correspondiente que se concretará por la noche.

Según anunciaron desde la Parroquia Nuestra Señora de Luján, el itinerario de la celebración iniciará a las 10.30 por la mañana con una caravana juvenil, mientras que a las 16.30 tendrá lugar la caravana gaucha.

La celebración central será desde las 20 horas en la parroquia con una Santa Misa para finalizar la celebración por los 120 años de la casa de Nuestra Señora de Luján en la capital tucumana.

Cómo es la actividad diaria en la Parroquia Nuestra Señora de Luján

Los horarios de las misas son de lunes a sábado a las 20, mientras que los domingos son en doble turno, de 10 a 20:30. La Secretaría permanece disponible de lunes a sábado de 17 a 19, (los martes no hay misa y la Secretaría está cerrada).

image.png
Cumple 120 años la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

Cumple 120 años la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

Dejá tu comentario