LOCALES Certificados de buena conducta: Los turnos se otorgan sin gestores La Policía de Tucumán aclaró que los turnos para gestionar los certificados de buena conducta se otorgan por internet y sin gestores ni intermediarios. Modalidad de trabajo.
El Colmenar: se entregó uno de los sospechosos de asaltar un depósito Ya son cuatro los detenidos por el hecho que se registró el 8 de julio pasado en avenida Francisco de Aguirre y Rivadavia. Allanamiento en El Colmenar.
POLICIALES Detuvieron al presunto autor del crimen de El Saladillo Se trata de José Gustavo Toledo de 44 años que cuando sucedió el hecho se dio a la fuga.
Capturaron a dos sospechosos por el crimen de Exequiel Rodríguez La Policía de Tucumán secuestró armas de fuego y un vehículo que tenía pedido de captura.
POLICIALES Santiago del Estero: detienen a tucumanos por ingreso ilegal El operativo se desarrolló en el Puesto Fronterizo de Las Cejas. La mujer tiene 70 años, y el acompañante, 33.
POLICIALES Un policía retirado vendía turnos con datos apócrifos Se trata de un expolicía que conocía el manejo administrativo. Vendía turnos con datos apócritos para los trámites de Antecedentes Personales.
POLICIALES Policía solicita respeto por el distanciamiento social "Se tomó mucha conciencia por parte de los ciudadanos, también rescatamos la actitud de los dueños de locales", dijo Luis Ibañez, de la Unidad Regional Capital.
POLICIALES Policía lo detuvo cuando intentó visitar a su cómplice en el hospital El hecho se registró el lunes pasado en el local de avenida América al 2.100. Uno de los malviviente fue detenido en el momento. Buscan al tercer involucrado.
POLICIALES Desarticularon una banda dedicada a estafar en la city bancaria La Policía recibió varias denuncias, Los "Boteros" como se denominaban se aprovechaban de los jubilados.
POLICIALES Intentó asaltar una quiniela y fue atrapado por un policía Tras un tiroteo resultaron heridos: un delincuente y un amigo del efectivo. Ambos se encuentran internados en hospitales.