NACIONALES El fiscal pidió 20 años de prisión para el ex de Julieta Prandi También exigió la detención inmediata de Claudio Contardi. La querella, por su parte, solicitó 50 años.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Rechazaron el pedido de prisión preventiva al ex de Julieta Prandi El juicio por abuso sexual contra Claudio Contardi, tuvo el pedido de prisión preventiva para el empresario, pero finalmente el tribunal rechazó la solicitud.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Julieta Prandi: "Tengo el privilegio de estar acá, la mayoría termina muerta" Luego de un día cargado de estrés, en el que declaró contra su exmarido, Claudio Contardi, en el juicio por abuso sexual reiterado, Julieta Prandi lució agotada.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Comienza el juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi, su ex marido Julieta Prandi lo había denunciado por abuso sexual y violencia por hechos ocurridos durante su relación y ahora comenzará, el proceso legal formal contra él.
ARTE Y CULTURA Todos los ganadores del Martín Fierro de Portales Web Se desarrolló la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web 2025, una ceremonia en la que APTRA destacó lo mejor de los servicios periodísticos online.
ARTE Y CULTURA Prandi y Lapegüe conducirán los premios Martín Fierro de portales Web Será la primera edición de esta nueva distinción de APTRA, en este caso para premiar la labor de los portales de noticias.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El difícil momento de salud que vive Julieta Prandi En medio del juicio contra su ex, Julieta Prandi se tomó licencia psiquiátrica y se ausentará de sus compromisos laborales hasta el 15 de mayo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La romántica postal de Julieta Prandi y Emanuel Ortega a orillas del mar La actriz Julieta Prandi se muestra cada vez más enamorada del cantante y lo plasmó con mucho amor en sus redes.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Julieta Prandi y Emanuel Ortega de viaje con sus hijos Julieta Prandi y Emanuel ortega viajaron con sus respectivos hijos a Bariloche. La pareja apuesta a la familia ensamblada .
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Julieta Prandi y Claudio Contardi frente a frente Julieta Prandi y el empresario fueron citados por la nueva jueza que atiende su causa. Qué se habló en el recinto y cuáles serán los próximos pasos.