ECONOMIA Presupuesto 2025: la oposición cree que Milei está obligado a negociar Sectores dialoguistas y del peronismo aseguran que el Gobierno no podrá prorrogar por segunda vez su plan de gastos e ingresos.
NACIONALES Docentes universitarios anunciaron un paro nacional de tres días La CONADU, la federación de docentes universitarios más importantes del país, convocó un paro nacional de 72 horas tras el anuncio del veto al presupuesto.
NACIONALES Presupuesto: Guillermo Francos y Luis Caputo se reunieron con gobernadores El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, mantuvo este lunes una reunión con gobernadores luego de que Javier Milei les pidiera un ajuste de u$s60 mil millones.
NACIONALES Presupuesto 2025: inflación de 18% y un dólar a $1200 para diciembre Durante la presentación del Presupuesto 2025, Milei destacó el objetivo de déficit cero y pronosticó un crecimiento económico del 5% para el año próximo.
NACIONALES Presupuesto de Milei: diputados opositores consideran no ir al recinto El presidente Javier Milei anunció que presentará el Presupuesto 2025 en el Congreso y los diputados opositores analizan no hacerse presentes en el recinto.
NACIONALES Senado: debaten hoy la Boleta Única de Papel y el presupuesto universitario La definición se dio en la reunión de Labor Parlamentaria entre los jefes de bloque del Senado y la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel.
NACIONALES Milei viaja a Mendoza para reunirse con empresarios El Presidente Javier Milei estará presente en el evento donde también expondrán funcionarios de su gestión.
NACIONALES Milei confirmó que asistirá al Congreso a presentar el Presupuesto 2025 Milei se presentará en las próximas semanas ante los legisladores para defender su propuesta de "déficit cero" .
NACIONALES Gobernadores peronistas evaluaron la postura frente al Presupuesto 2025 Kicillof, Quintela, Ziliotto, Melella, Zamora e Insfrán buscan conformar un frente único con reclamos al Gobierno por el presupuesto del año próximo.
NACIONALES Presupuesto 2025: Milei quiere presentar "en persona" el proyecto Se trataría de una “exposición extensa” ante los legisladores, semejante a la que Javier Milei realizó con motivo de la apertura de sesiones ordinarias.