INTERNACIONALES Dictaron tres meses más de prisión preventiva para Jeanine Áñez En la causa, llamada "Golpe de Estado I", se investiga si Jeanine Áñez y sus ministros cometieron actos de terrorismo, conspiración y sedición.
POLICIALES Le dictaron prisión preventiva por robar un celular en un semáforo Un hombre de 28 años deberá estar 9 meses con prisión preventiva tras robar un celular en un semáforo en la Avenida Pedro Miguel Aráoz.
INTERNACIONALES Putin: "La operación a Ucrania fue una respuesta preventiva" Para el presidente Vladímir Putin "Fue una decisión forzosa, oportuna y la única correcta, la decisión de una nación soberana, independiente y fuerte", dijo.
POLICIALES Prisión preventiva para un hombre que atacó a jóvenes que iban a trabajar El Ministerio Fiscal consiguió la prisión preventiva para el agresor. Sucedió el miércoles pasado en Los Gutiérrez, los atacó con un cuchillo y una piedra.
POLICIALES Preventiva para un detenido por el crimen del guardiacárcel Uno de los asaltantes que participó en el hecho delictivo contra el guardiacárcel, cercado por la investigación del MPF, se entregó a la justicia.
NACIONALES Marcelo D'Alessio pidió el cese de su prisión preventiva Marcelo Sebastián D'Alessio tiene un objetivo: abandonar en los próximos días el penal de Ezeiza a tres años de su detención.
POLICIALES Fue imputada la mujer que apuñaló a su ex pareja Durante un allanamiento fue detenida y el Ministerio Fiscal la acusó por el delito de homicidio en grado de tentativa. Recibió prisión preventiva por 15 días.
POLICIALES Preventiva para un taxista que atacó a un joven de un culatazo Tras el golpe, se disparó el arma. La bala raspó la cabeza de la víctima e impactó en un medidor de luz. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, que pidió la prisión preventiva.
POLICIALES El sujeto que apuñaló a su expareja tiene prisión preventiva El individuo, de 46 años apodado "Pato", fue imputado por los delitos de abuso sexual simple, lesiones leves agravadas por el vínculo entre otros.
POLICIALES "Ramirito" continuará preso por dos robos El juez interviniente resolvió una prórroga de la prisión preventiva contra "Ramirito" Salina porque continuará preso. Los robos se registraron en 2020.