DEPORTES Aldosivi contrató a Teté Quiróz para que sea su nuevo DT Fernando "Teté" Quiróz vuelve a Aldosivi. Será su tercer ciclo en el "tiburón". Toma a un elenco descendido y deberá armar un equipo nuevo.
DEPORTES Iván Delfino: "Nos sentimos preparados para este desafío" El flamante técnico, Iván Delfino, selló su vínculo con el club y brindó una conferencia de prensa. "Tenemos muchísima confianza", agregó.
DEPORTES Estudiantes e Instituto empataron 0 a 0 en la primera final Estudiantes de Buenos Aires e Instituto de Córdoba terminaron igualados en la primera final del reducioa jugada en el estadio ciudad de Caseros.
DEPORTES Instituto ganó y jugará la final del reducido La Gloria venció a Defensores de Belgrano 2 a 0 en Alta Córdoba. Ahora Instituto irá en busca del ascenso en la final con Estudiantes de Buenos Aires.
DEPORTES Estudiantes de Caseros finalista tras vencer a Gimnasia en Mendoza El "Pincha" superó 1 a 0 al "Lobo" mendocino y se transformó en el primer finalista tras quedarse con la semifinal por 2 a 0 en el global. Partido suspendido.
DEPORTES San Martín: Dos jugadores aseguraron su continuidad en 2023 Muchas fueron las bajas que sufrió San Martín en los últimos días, sin embargo, comienzan a aparecer los nombres de quiénes van a continuar.
DEPORTES Defensores de Belgrano igualó 0 a 0 con Instituto En el estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano e Instituto no se sacaron ventajas en el partido de ida de una de las semifinales del torneo reducido.
DEPORTES Estudiantes de Buenos Aires le ganó a Gimnasia de Mendoza Estudiantes de Buenos Aires venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la ida de una de las semifinales del torneo Reducido de la Primera Nacional.
DEPORTES Instituto: Se escapó del hospital para jugar la semifinal Ezequiel Parnisari, defensor de Instituto, tenía que ser operado de urgencia, pero se fue del centro médico para no perderse el partido. Finalmente se operó.
DEPORTES Así se jugarán las semifinales de la Primera Nacional Sólo cuatro equipos siguen en camino para quedarse con el segundo ascenso. ¿Quiénes? Instituto, Gimnasia (Mendoza), Estudiantes (Caseros) y Defensores de Belgrano.