ECONOMIA Alberto Fernández anunciará la ampliación del Ahora 12 Habrá mayor oferta de productos y líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para renovar o adquirir equipamiento para el hogar.
LOCALES Testeos y vacunación para quienes asisten a la feria Alimentaria La ministra de Salud, Rossana Chahla, estuvo presente en el Ingenio Cultural donde los vecinos pueden acceder a comprar productos directamente al productor.
ECONOMIA Llega Súper Cerca con productos con precios congelados Habrá en las góndolas de almacenes y autoservicios de barrio los 70 productos del listado, que tendrán impreso el precio en el mismo paquete.
LOCALES Stand con productos locales: precios bajos y variedad de lácteos El stand con productos locales a bajo precio estará hoy y mañana de 10 a 12.30 horas en calle Córdoba 1039.
ECONOMIA Exportaciones: qué productos se vieron más beneficiados Entre enero y mayo, de una veintena de producciones regionales, los envíos de miel, azúcar de caña o jugo de manzana sobresalieron en un marco de restricciones.
LOCALES "Del tambo a la mesa" ofrece productos lácteos en promoción Entre las promociones más atractivas que allí se encuentran, se destaca la de tres litros de leche por 120 pesos.
NACIONALES Anmat prohibió la venta de un chocolate por el robo de un camión El organismo regulador hizo oficial la prohibición en su última entrega para evitar la comercialización de "productos robados", según detalló.
ECONOMIA Eliminaron retenciones para las economías regionales El ministerio de Agricultura que conduce Luis Basterra detalló cuáles son los sectores de las economías regionales beneficiados por el decreto 410/2021.
NACIONALES La ANMAT prohibió la venta de una marca de lavandina La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó la disposición que fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial.
ECONOMIA Lácteos, huevos y pastas: Los precios que más aumentaron Los productos que mas aumentaron sus precios fueron los lácteos y huevos (6,5%), mientras que en segundo lugar se ubicaron panificación, cereales y pastas (5,7%).