ECONOMIA Carne de llama: una opción saludable y de antigua tradición La llama es uno de los animales característicos de la cultura andina. Sus cortes tiene escasa grasa y poseen potencial tanto a nivel nacional como internacional
LOCALES Lanzaron en Tucumán el programa Precios Protegidos Cuatro firmas tucumanas, en articulación con el Estado, facilitarán productos en toda la provincia con precios de descuentos de más del 50% de su valor.
ECONOMIA Entrará en vigencia la Ley de Góndolas La Ley de Góndolas, sancionada en febrero del año pasado, busca mejorar la oferta de productos en supermercados.
ECONOMIA Hot Sale 2021: Se recaudaron $25.000 millones El evento de ventas online "Hot Sale", que se desarrolló esta semana, generó ventas por casi $25.000 millones, informó hoy la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
ECONOMIA El gobierno extendió Precios Máximos hasta el 8 de junio Unos 36 productos quedan fuera de los controles. El plan para controlar los precios en las góndolas quedará limitado a 120 artículos de la canasta básica.
SALUD "Los alimentos no saludables no deberían publicitarse" Uno de cada dos menores compró alimentos poco saludables inducidos por la publicidad. Andrea Graciano explicó en LV12 la importancia de una ley de etiquetado.
TECNO Crearon una plataforma para controlar la caducidad de productos en góndola Mauricio Kremer creador de la Plataforma Tecnológica pasó por el aire de LV12 para comentar de qué se trata.
NACIONALES Cuáles fueron los regalos entre el papa y Alberto Fernández Los regalos fueron desde productos orgánicos, una medalla de Malvinas, libros, y además del último mensaje de la Jornada Mundial por la Paz.
ECONOMIA Aumentos de precios: supermercados remarcan alimentos Aparecieron nuevos incrementos en las góndolas tanto a nivel mayorista como en los almacenes. Los dardos apuntan a los fabricantes, también de limpieza
ECONOMIA Comienza el Hot Sale: definiciones y recomendaciones El evento de comercio electrónico se larga este lunes con ofertas en productos de diversos rubros. Ascenso de marcas participantes y dónde recurrir por dudas.