NACIONALES La ANMAT prohibió productos por falta de registro La ANMAT prohibió la distribución, publicidad y comercialización de productos capilares y de un desinfectante de heridas en todo el país.
Discar, una empresa a la altura de las necesidades de sus clientes Discar SC con presencia en el mercado desde hace más de 20 años, dando soluciones a sus clientes en sus diferentes rubros y agregando constantemente nuevas tecnologías y servicios.
ECONOMIA El Gobierno negocia la extensión del Programa Precios Justos La Secretaría de Comercio avanza en las tratativas con supermercados y empresas proveedoras. Cambiará la lista de productos con precio fijo.
ECONOMIA Precios Justos alcanzó un 90% de cumplimiento Durante ese período de tiempo la aplicación recolectó unas 6.000 denuncias sobre posibles infracciones que serán investigadas.
NACIONALES ANMAT prohibió la elaboración y venta de productos sin registro Ocho aceites de girasol, tapas de empanadas y polvo para hornear, son algunos de los productos prohibidos por la ANMAT en diferentes Disposiciones.
ECONOMIA Compras navideñas: "hay una conciencia social muy fuerte" Julián D'Angelo, director de Cenarsecs, dialogó con LV12 sobre las compras navideñas y como los argentinos cada vez buscan más comprar productos sustentables.
ECONOMIA Compras de Navidad: el 73% priorizará productos sustentables Un informe elaborado por (Cenarsecs), revela que en los últimos años se han comenzado a imponer nuevas tradiciones que transformaron la Navidad.
ECONOMIA Precios Justos: La app que permite verificar los productos La app de Precios Justos permite verificar desde el celular los productos del programa. También se puede saber si los productos están o no dentro del acuerdo.
ECONOMIA Impuestos en la carne, leche y pan: ¿Cuánto influyen en el precio final? LV12 se comunicó con Natalia Ariño, economista de FADA, quien dijo que el 25% del valor de un producto se debe a impuestos, de los cuales tres son nacionales.
NACIONALES La ANMAT prohibió productos de limpieza no registrados A través de la Disposición 9289/2022, publicada hoy, ANMAT prohibió todos los productos domisanitarios de la firma BAIRESQUIM.SRL hasta su registro.