ECONOMIA Precios Justos: Autoservicios piden ser incluidos en el programa Desde el sector minorista temen que el programa los termine perjudicando al agrandar la brecha de precios con las grandes cadenas de supermercados.
ECONOMIA Precios Justos: Todos los detalles del nuevo programa Los productos que se mantendrán con precios fijos ingresan en el programa a un precio hasta un 4% superior al promedio registrado durante el mes de octubre de 2022.
ECONOMIA Precios Justos incluye productos de la canasta navideña El programa Precios Justos incluye productos de la canasta navideña como sidras, pan dulce y garrapiñadas. ¿A qué precio se consiguen?
LOCALES Con soja, buscan crear un producto para combatir el hambre LV12 habló con Atilio Castagnaro, director científico del CCT NOA Sur y dijo, "la innovación está en utilizar la soja para hacer un ingrediente alimentario".
NACIONALES En el acuerdo de precios se sumaron 1.200 productos Avanza el plan de Massa para atacar la inercia inflacionaria. El 80% de los productos de la canasta que fijará precios por cuatro meses ya está definido.
NACIONALES El Gobierno destinará $6000 millones a productos navideños El Gobierno prepara un plan "contención" que contemplará multimillonarios fondos que estarán destinados a los sectores más vulnerables.
ECONOMIA Buscan congelar los precios de al menos 1.500 productos La Secretaría de Comercio les garantizó a los representantes del sector mayorista estabilidad del tipo de cambio y liberación de cupos de importación.
NACIONALES ANMAT prohibió una miel potencialmente perjudicial A través de la Disposición 8668/2022, la ANMAT prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización de la "Miel pura, marca Abuelo Mario".
NACIONALES Acuerdan colocar los precios en envases de productos La medida, confirmada por el ministro de Economía, Sergio Massa, abarca para siete empresas dentro del rubro de alimentos, artículos de limpieza e higiene personal.
ECONOMIA Las provincias volverán a tener superávit fiscal en 2023 Las proyecciones del Gobierno dan cuenta de un superávit primario consolidado para las 23 provincias y CABA de $ 636.825 millones y uno financiero de $ 196.928 millones.