LOCALES | Provincia | Norte |

Planean estrategias para combatir el narcotráfico en la provincia

En la sede de la Dirección de Drogas Peligrosas Norte trataron uno de los temas prioritarios que sigue el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

El secretario de Lucha contra el Narcotráfico de la provincia, Carlos Driollet, visitó en la tarde de este lunes la sede de la Dirección de Drogas Peligrosas Norte para evaluar todos los trabajos que se realizan para combatir el narcotráfico en la zona norte de Tucumán, uno de los temas prioritarios que sigue el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Tratamos la situación de narcotráfico en la zona norte de la provincia y las causas que se llevan adelante para frenar este delito. Buscamos afianzar el trabajo en conjunto que se realiza con esta Secretaría y de esta manera aportar soluciones a los problemas y generar una tarea más eficiente en la lucha contra este flagelo”, detalló Driollet, luego de reunirse con el Comisario Principal Manuel Marcote y el Subcomisario Humberto Romano, jefe y subjefe de la Didrop Norte respectivamente.

El funcionario recordó que en las últimas dos semanas se concretaron seis medidas de allanamientos en las que hubo personas detenidas y secuestro de drogas por parte de las diferentes Didrop que son dirigidas por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Inspector Jorge Nacusse.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario