Imponente incendio en la ruta Córdoba - Carlos Paz Las autoridades de Córdoba evaluaron la posibilidad de cortar una ruta cercana a la autopista que conecta a la capital con el destino turístico.
NACIONALES "Lo de Córdoba es un problema para todas las provincias" Oscar Atienza, magister en Salud, lamentó en LV12 el desacato en Córdoba para vacunarse: "tuvimos diputados con palabras feas contra la vacunas".
NACIONALES Amantes del frío: conocé la rutina extrema que practican en Córdoba Adoradores del frío se sumergen en baldes de hielo durante algunos minutos. Diego Perassi dio detalles de la rutina extrema que practican en Córdoba.
NACIONALES En Córdoba una intendenta vacunó a la población Elisa Carrizo es la jefa comunal de Tránsito, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y esta semana se puso al frente de un centro de vacunación.
NACIONALES Alberto Fernández: "La defensa nacional es un tema central" El Presidente Alberto Fernández encabezó en la provincia de Córdoba la entrega a la Fuerza Aérea de una novedosa versión del Pampa III.
NACIONALES El Presidente visitará Córdoba por primera vez desde que asumió Será este viernes a las 11.30. El jefe de Estado participará de un acto en Fadea e inaugurará un tramo de la autopista 19.
NACIONALES Encuentran el genoma del Covid en un lago de Córdoba El genoma del Sars Cov 2, causante del Covid-19, fue encontrado en aguas recreativas del lago San Roque de la Provincia de Córdoba.
NACIONALES Córdoba: alertan sobre la falta de camas y piden seguir con las restricciones Clínicas de Córdoba alertaron que no hay camas y plantearon continuar las restricciones. La provincia registró 4.594 muertes desde el inicio de la pandemia.
NACIONALES Córdoba capital y las postales blancas, 14 años después Este miércoles quedará en la memoria de los cordobeses al igual que aquel 9 de julio de 2007 por la nevada producida en la ciudad durante la madrugada.
NACIONALES Escándalo en Córdoba por un show de cuarteto en un bar El reconocido cuartetero Damián Córdoba protagonizó el espectáculo en un establecimiento lleno de gente, que luego fue clausurado por el municipio capitalino.