DEPORTES | Pulga Rodríguez | Colón | Central Córdoba

Dónde jugará el Pulga Rodríguez este 2024

Los hinchas de Colón realizan una campaña para el retorno del jugador al sabalero. El futuro del simoqueño es incierto.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez está metido para siempre en el corazón de los hinchas de Colón tras la estrella obtenida el 4 de Junio de 2021 con él como capitan del equipo de Eduardo Domínguez. Hoy acaba de quedar libre de Central Córdoba tras finalizar su contrato y a los 39 años le hace un guiño a Colón, pero parece que en el equipo Sabalero no interesa.

En nota con DSports Radio, el ‘Pulga’ dijo: «Me gustaría ser parte del equipo que intente ascender a Colón de nuevo a Primera». Y agregó: «Hasta ahora no conversé con nadie de Colón. La situación es complicada, y más para Colón, que hace poco peleaba alto a nivel local e internacional». Según rumores que salen de la CD Sabalera, el DT no tendría en cuenta hoy la vuelta del Pulga para jugar la PN.

«Estoy tranquilo y esperando a ver para dónde arrancamos. Por Atlético Tucumán siento un cariño muy especial, Colón está en segundo lugar. Estoy abierto a poder charlar», completó el tucumano.

El mercado de pases en el fútbol argentino es el principal atractivo en este momento del año. Algunos clubes empiezan a prepararse para lo que será un 2024 cargado de competencias. Altas y bajas constantes.

El delantero Luis Miguel Rodríguez, que cumplió 39 años el pasado 1 de enero solamente disputó 19 partidos en todo el año 2023 y 6 fueron como titular. Vale la pena recordar que no fue un año fácil para él, ya que tuvo un accidente que lo marginó un tiempo largo del campo de juego.

Según informó el periodista Emiliano Espinoza, hay otros dos clubes están interesados en contar con el Pulga Rodríguez. Se trata de Newell's y Atlético Tucumán, donde el atacante de Simoca es ídolo.

Además, tiene sobre la mesa algunas propuestas para salir del país (Bolivia -The Strongest con Lavallén- y Perú), pero a sus casi 40, la idea es estar cerca de su familia en un entorno conocido. En Colón de Santa Fe, no parece estar en el horizonte.

Seguir leyendo: Mateo Bajamich es nuevo refuerzo de Atlético Tucumán

Dejá tu comentario