POLICIALES | Raco | carne | camioneta

Raco: secuestraron más de 200 kilos de carne

Fue durante un operativo sobre la ruta provincial 341 a la altura de Raco. La mercadería, sin los avales correspondientes, era trasladada en una camioneta.

El procedimiento se llevó a cabo pasado los primeros minutos de este día viernes cuando personal policial realizaba recorridos preventivos sobre la ruta provincial 341 en Raco.

Los efectivos lograron divisar una camioneta marca Toyota Hilux a la altura del kilómetro 21 ½, haciendo detener el rodado observando que era conducido por un hombre que circulaba solo y al notar la presencia policial se puso nervioso. Ante esa situación le solicitaron que descienda del vehículo, ya allí detectaron que en la caja de la camioneta, debajo de unas cinco bolsas de nilón, transportaba carne vacuna (aproximadamente 200 kilos).

image.png

El conductor manifestó que la carne provenía de un animal faenado por su familia para venderla y subsistir.

Se labró un acto por infracción a la ley provincial de carnes ya que la mercadería no tenía los avales correspondientes. La carne fue trasladada a la base de Delitos Rurales, de donde en el día de mañana será trasladada al SENASA para su decomiso.

Dejá tu comentario