DEPORTES El Real Madrid sueña con la vuelta de Cristiano Ronaldo Las versiones sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo a Real Madrid son cada vez más fuertes y el propio jugador le habría hecho un guiño al equipo español.
DEPORTES El derby de Madrid terminó empatado El Atlético de Simeone igualó 1 a 1 con el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 26°. Luis Suárez y Karim Benzema anotaron los goles.
DEPORTES Denver Nuggets ganó con diez puntos de Facundo Campazzo Denver Nuggets se impuso, en condición de visitante, a Cleveland Cavaliers por 120-103 con una buena actuación de Facundo Campazzo.
DEPORTES Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus A través de un comunicado en su web oficial, el Real Madrid informó que el entrenador francés, Zinedine Zidane, contrajo coronavirus.
DEPORTES ¿Gallardo por Zidane?: El Muñeco suena en Real Madrid Si bien todavía Zidane no renunció ni lo echaron, ya comenzaron a sonar nombres para reemplazarlo y el que llamó la atención es el de Marcelo Gallardo.
DEPORTES Alcoyano eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey El Merengue cayó ante Alcoyano, equipo de la tercera categoría, en el tiempo extra, tras igualar 1-1 en los 90 minutos de partido. ¡Y con un hombre más!
DEPORTES Real Madrid y Athletic Bilbao definen el rival de Barcelona Se enfrentan desde las 17 en Málaga, para llegar a la definición del torneo, donde espera el equipo de Lío Messi.
DEPORTES Real Madrid, el mejor equipo del siglo El elenco merengue obtuvo esta distinción sobre el Barcelona y el Al Ahly en los Globe Soccer Awards.
DEPORTES Facu Campazzo se despide del Real Madrid y ahora piensa en la NBA El base cordobés, Facundo Campazzo, jugará el domingo ante BAXI Manresa en lo que será su último partido con la camiseta del Merengue.
DEPORTES Real Madrid pisó fuerte en el Camp Nou y venció al Barcelona El conjunto de Barcelona sufrió otro golpazo: perdió 3-1 con el Real Madrid. Valverde, Ramos de penal y un golazo de Modric, liquidaron a los culés.