NACIONALES | redes sociales | Javier Milei |

Cómo tomaron las redes sociales la victoria de Javier Milei

Roger Darashah, director de Latam Intersect PR, habló con LV12 sobre las emociones que manifestaron los argentinos tras el triunfo de Milei en redes sociales.

El director de Latam Intersect PR, Roger Darashah, dialogó con LV12 de las sensaciones que dejó la victoria de Javier Milei el pasado domingo en las redes sociales.

"Realizamos un estudio el día después del resultado sobre cuatro plataformas y se nota el carácter distinto en cada una", contó en el inicio de la charla Roger Darashah.

Siguiendo esa línea comentó que "en Facebook hay un 45% de felicidad y un 45% de tristeza".

image.png

En Instagram hubo un 61% de felicidad tras la victoria del candidato de La Libertad Avanza.

"Esto refleja la popularidad de Instagram en los jóvenes, Milei tiene más de 4 millones de seguidores, Massa tiene solo 400 mil, entonces esta es la plataforma predilecta del líder libertario", explicó el director de Latam Intersect PR.

Embed - Roger Darashah

En la plataforma de X (ex Twitter) se pudo ver con lo contrario: "En Twitter es al revés porque Massa tiene ahí una presencia más sólida y hay un 70% de miedo o tristeza".

En el caso de YouTube hay poca repercusión por lo que no se midió, pero si se pudo notar un gran temor y preocupación, cerró el director de Latam Intersect PR, Roger Darashah.

Milei elogió a Luis Caputo quien podría ser el nuevo Ministro de Economía (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario